top of page

Únete a CEPA

Síguenos en redes 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Nuevo_Estatal_Blanco.jpg
WhatsApp Image 2019-02-16 at 13.55.34.jp
27798089_148476445842617_682038766345561
  • Foto del escritorEeM Aragón

Estudiantes en Movimiento apuesta por seguir construyendo unidad estudiantil


Comunicado de Estudiantes en Movimiento:


El pasado mes de noviembre, en el XXIX Encuentro de Estudiantes en Movimiento celebrado en San Sebastián de los Reyes salió adelante un importante acuerdo que ya se venía gestando desde el XXVII Encuentro, celebrado en diciembre de 2016 en Granada.


Se decidió dar un paso adelante en la construcción de Estudiantes en Movimiento y decidimos caminar hacia una imagen más uniforme entre los diferentes sindicatos estudiantiles que formamos la red de Estudiantes en Movimiento desde hace más de una década.


Así, en un primer lugar decidimos renovar el logotipo actualizándolo y creando algo más sencillo, fácil de reproducir y de reconocer. Buscamos que la "e" verde sea sinónimo de lucha estudiantil, que al ver la "e" se reconozca la red de Estudiantes en Movimiento, así como todas las asociaciones que la formamos.




De esta manera los diferentes sindicatos adoptarán este nuevo logotipo íntegramente, con alguna variante o añadirán la "e" al suyo, siendo conscientes de la diversidad de las diferentes asociaciones de la red, pero comprometiéndonos a caminar hacia una unidad que respete las diferentes trayectorias.


Así, avanzaremos hacia la construcción de una unidad estudiantil, que permita reconocernos estatal y regionalmente como lo que somos: red de asociaciones, y hacia lo que caminaremos: sindicato estudiantil estatal.


Por ello, no se trata solo de un cambio de imagen, sino que también tiene un importante componente político en el que la red de Estudiantes en Movimiento quiere dar un paso adelante en su papel como agente activo en la lucha estudiantil a nivel estatal.



¡No dejes de visitar la web de Estudiantes en Movimiento!


http://www.estudiantesem.org/



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page